Descarga aquí los manuales de usuario y ficha técnica de Bombilla LED Zwave de Aeon labs:

Manual de Usuario: Descargar

Bombilla Led Full Color Z-Wave - Aeotec

Dale color a tus espacios!


Luz de día, Luz cálida de velas, Luz cine, cualquiera que sea tu estado de ánimo, sea cual sea el entorno, sea cual sea la hora del día, la bombilla LED estará lista para iluminar tu espacio con el tono perfecto de luz.

La bombilla led puede convertir cualquier luz de tu casa en una luz inteligente, llenando tu habitación con la luz perfecta.


16 millones de colores para combinar.

Sus dos tonos perfectos de luz blanca se unen con los demás colores de luz para crear un total de 16 millones de colores. Desde iluminación ambiental hasta iluminación de alerta. La bombilla LED tiene todos los colores del arco iris y mucho más a su disposición.


La nueva bombilla LED de Aeotec permite ajustar la luz en cualquier espacio de forma remota o automática. Ahorra tiempo, no necesitas cables adicionales. Dale vida a tus espacios con la gamma de colores de la bombilla led.


Una vez incluido en su red Z-Wave, el dispositivo le permite elegir entre  16 millones de colores para iluminar la habitación. La bombilla usa combinaciones de sombras azules y verdes para crear las más sofisticadas combinaciones de colores y permitirle crear un ambiente confortable.

Para conseguir luz blanca pura, la bombilla LED utiliza 15 diodos diferentes dedicadas exclusivamente a la recreación de luz blanca natural. Esta es la más alta tecnología LED de calidad, también utilizado por marcas como Samsung y Philips. Todo este potencial viene con un mero consumo de energía 9W con el brillo máximo. Eso es casi 8 veces menos que una bombilla incandescente normal.


Instalación

Conecte la bombilla en el conector, encienda la bombilla desde el interruptor para que sea energizada y pueda agregarla a la red Z-Wave. Puede agregar escenas a la bombilla desde el controlador utilizando un sensor de puerta para que éste se encienda al ingresar a la habitación y crear un ambiente dependiendo de la hora del día o de la noche. Puede configurar la bombilla para que utilice cualquiera de los 16 millones de colores disponibles. Si alguna vez necesita mover su bombilla a otra habitación, lo puede hacer y mantener las mismas escenas.

Tecnicos
Angulo de Iluminación 180º
Iluminación 850 Lumens
Índice de reproducción cromática 80
Potencia 9W
Rango de Temperatura 2.580 - 7.050 Kelvin
Rango señal Z-Wave 500 pies
Tiempo de vida 50.000 horas
Z-Wave Chip 500 series

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Bombilla Led Full Color 55

  • Marca: Aeotec
  • Referencia: ZW098
  • Disponibilidad: En Stock
  • $ 259,000


Etiquetas: Bombilla Zwave, Bombilla de colore, Aeotec